DEL CAMPO A LA MESA. CORDERO DEL GRUPO PASTORES

En el programa de radio “Del Campo a la Mesa” de RNE, Juan Barbacil, comunicador de la AAA acompañado de un técnico, transformador o productor y un cocinero, nos trasladarán la importancia del sector agroalimentario en Aragón y nos darán una receta rápida con el producto que nos ocupa.

Hoy nos acompaña Javier Robles que es cocinero, maestro del cordero del GRUPO PASTORES, que nos hablará de la promoción que están haciendo con el exquisito cordero, que es criado por 800 pastores que dan vida a 400 pequeños pueblos. Los corderos de Pastores son criados en Aragón, valle de Ebro y provincias limítrofes por expertos profesionales en la gestión de cabañas ganaderas, mantenimiento del medio natural y defensores del medio rural: nuestros 800 pastores que dan vida a 400 pequeños pueblos.  Distintas razas ovinas milenarias, adaptadas cada una a un terreno y clima adecuados, hacen que puedan ofrecer una carne de cordero óptima que aúna precio y calidad de manera ajustada.

Posteriormente, Piero Bilotto, responsable y cocinero del estableciminento especializado en catering CUOCO, nos dará una rica receta…

Social tagging:

Deja un comentario